Fuimos a darles una mano a los chicos que viven en La Casa de Teresa

Nuestra visita se hizo esperar más de lo que hubiéramos deseado, pero valió la pena no ponernos ansiosos. Este sábado 7 de agosto nos subimos al auto y encaramos hacia la Zona Oeste del Gran Buenos Aires en busca de una nueva experiencia solidaria.

La Casa de Teresa es una institución localizada en el barrio La Reja (partido bonaerense de Moreno), la cual se encarga de brindarles contención y educación a menores de edad que se encuentran en estado de judicialización. En la actualidad, en esta entidad residen 16 varones de entre 6 y 18 años.

Por cuestiones protocolares, no pudimos entrar en contacto con los chicos. Sin embargo, tenemos la felicidad de haberles podido acercar las donaciones que logramos juntar a partir de nuestra red de colaboradores. De esta manera, tendrán a su disposición ropa, toallas, utensilios de cocina, elementos de higiene personal y más.

Hoy, la Casa de Teresa tiene para repartir entre sus pibes un montón de material gracias a la solidaridad de quienes aportan al Equipo de Amigos Solidarios. Y eso nos llena de satisfacción.

Publicado en Acciones.