El comedor Sol de María ya nos conoce. Y nosotros conocemos el corazón de quienes ponen el alma allí, sin esperar nada a cambio que no sea la sonrisa de los chicos y chicas del barrio. Este último verano fuimos a dar una mano con elementos de cocina, útiles escolares y alimento. Y ahora redoblamos la apuesta.
Queremos que los más de 200 pibes/as que asisten cotidianamente al merendero tengan un Día de la Niñez muy especial. No sólo recibirán su regalito, sino también comida, show y grandes momentos compartidos.

Desde hace dos años que las familias de José C. Paz tienen dónde ir a merendar, buscar apoyo escolar, festejar los cumpleaños e incluso aprender a bailar folclore. El comedor Sol de María se convirtió en el centro social donde todos y todas en el barrio acuden en busca de ayuda o, simplemente, a pasar un buen rato.
A pesar de todas sus actividades, el merendero sólo se sostiene desde el bolsillo de Sole, su fundadora, o de alguna iniciativa por parte de los mismos asistentes. No recibe aportes estatales ni subsidios para alimentar a los pibes y pibas que tres veces por semana van a comer al establecimiento.
En esta ocasión, les estamos pidiendo a nuestros colaboradores que nos ayuden a juntar juguetes, juegos de mesa, peluches, golosinas y calzado. Entre todos y todas podemos armar una tarde memorable para las personas que hacen Sol de María.