Este fin de semana pusimos en marcha mucho más que un sueño. Viviana, máxima responsable del comedor Pequeños Gigantes, ahora tiene material para empezar a armar su visión: un centro de ayuda escolar dentro de sus instalaciones.
Por supuesto, poner todo en orden va a requerir mucha planificación, organización y esfuerzo. Pero las donaciones que llevamos este sábado son el punto de partida. Además de comida para potenciar el merendero, Vivi ahora tiene útiles escolares, muebles y bibliotecas para poder centrarse en la educación de sus chicos y chicas.
Fue un primer paso para el nuevo futuro de Pequeños Gigantes. Y también para nosotros, que planeamos hacer un seguimiento del comedor en los meses siguientes, con muchos miniproyectos para mejorar la calidad de vida de los pibes y pibas del comedor.
¿Cómo sigue esto? Estamos organizando cursos, una visita pediátrica y acciones solidarias que involucren a todo el barrio de Tigre. Por lo pronto, hoy dimos nuestro primer paso. Y estamos muy orgullosos.