Un golpe de timón para 2023

El Equipo de Amigos Solidarios sigue creciendo. Cada año que pasa es un escalón más de madurez en nuestro entendimiento de cómo alcanzar nuestra misión de manera más eficaz, logrando que tanto esfuerzo invertido tenga mayores frutos en el corto, mediano y largo plazo.

Para 2023 tenemos planes grandes, proyectos más sostenidos en el tiempo y el entusiasmo intacto para seguir ayudando. Consideramos que las instituciones a las que les extendemos una mano merecen planes elaborados desde otro enfoque, en función de lograr el impacto positivo del que siempre hablamos.

Concretamente, pretendemos que el abordaje de las urgencias de estas entidades implique un proceso en sí mismo. Llevaremos adelante el diagnóstico de las necesidades de manera extendida en el tiempo, generando así dentro de una misma institución distintos proyectos, que incluyen cursos, salud, salida laboral, construcción y cualquier otro desafío que surjan en los relevamientos.

De esta forma, podremos cubrir las múltiples carencias que puedan tener un comedor, una salita, una escuela, un hogar de niños, un geriátrico de manera más eficiente y con una mayor planificación, además de lograr un vínculo más fortalecido con los trabajadores del lugar. Allí radica la esencia del Equipo de Amigos Solidarios.

Publicado en Notas en general.