El mensaje del EAS en la revista VIVA

La revista VIVA, del diario Clarín, nos dedicó un espacio en su edición de este domingo para poder difundir nuestro mensaje, que cuanto más fuerte se grite y a más oídos llegue, mejor. En el EAS estamos convencidos de que la solidaridad es contagiosa y que puede convertirse en la filosofía de vida de cualquiera que desee abrir su corazón.

Significa todo un logro para nosotros que los medios más importantes del país se fijen en lo que hacemos. También somos conscientes de que los públicos no son uniformes. Algunos lectores le dedicarán una repasada al artículo, así como muchos otros pasarán de página sin intenciones de detenerse a leer. Y habrá un puñado, disperso en distintos rincones, que se sentirá identificado con lo que hacemos. O mejor aún: se pondrá en contacto con nosotros.

Tal vez ese puñado se cuente con los dedos de las manos. O quizá con una sola. Pero si nuestra idea le llega a apenas una persona que se haya conmovido, que nos quiera conocer o que haya pensado “qué buena esta movida”, el mensaje habrá tenido éxito. ¡Sigamos difundiendo solidaridad por todos los medios posibles!

Publicado en Notas en general.