Acción solidaria de julio: ¡Nos fuimos de caravana!

El clima no era el mejor para salir de gira por el conurbano bonaerense. No nos importó. La llovizna, la niebla y la humedad no pudieron frenar la "caravana solidaria", que hizo un recorrido maratónico para llevarle las donaciones al Hogar Arco Iris.

Los vehículos del EAS pasaron por San Martín, Ramos Mejía, Loma Hermosa y Wilde para juntar camas, cajoneras, armarios, colchones, ropa y otras ayudas de nuestros colaboradores pensando en los chicos y las chicas del hogar. Una vez repletos de carga, encaramos por la autopista hasta Florencio Varela.

Arco Iris es un lugar que le abre los brazos y el corazón a niños/as de 0 a 8 años separados de sus padres y madres por la Justicia. Entre sus necesidades más urgentes, la dirección luchaba por una renovación del mobiliario, aunque sin respuesta positiva del Estado. Las colaboraciones que les alcanzamos este sábado son de suma utilidad para que cada pibe y cada piba pueda tener su espacio propio.

Otra jornada gratificante. Sin embargo, nuestro vínculo con el hogar no terminó hoy. En la semana habrá novedades pensando en agosto y el Día de la Niñez.

Publicado en Acciones.