Tenemos plan para abril: Misiones nos espera

Teníamos pensada una linda acción para Semanas Santa, pero nos ganó la ansiedad y la adelantamos unos cuantos días. Entonces, la previa de las Pascuas nos va a encontrar haciendo lo que más nos gusta: el 8 de abril vamos a enviar un camión repleto a Pueblo Illia.

Se trata de una zona agraria poco conocida, situada en el centro de la provincia de Misiones, donde no existe el ritmo vertiginoso de las grandes urbes ni las ceremonias a las que estamos acostumbrados. ¿El destino? Un merendero que, sin ayuda de ningún organismo estatal, se mantiene de pie aun sin cumplir con las formalidades básicas (por ejemplo, tener un nombre).

Desde el más absoluto anonimato, el comedor de Pueblo Illia abre sus puertas a un centenar de chicos y chicas de entre uno y 16 años de edad, a quienes les ofrece comida, contención y actividades para su desarrollo educativo y deportivo.

Intentaremos ayudar al merendero con todo lo que necesiten, desde electrodomésticos hasta material educativo. Y para eso necesitamos de tu colaboración.

Si en tu casa tenés:

  • Utensilios de cocina
  • Útiles escolares
  • Elementos para hacer deporte
  • Cualquier cosa que se te ocurra que pueda ayudar a estos 100 pibes y pibes de Pueblo Illia.

Ya te vamos a estar brindando más información de este nuevo viaje al interior. Ante cualquier consulta, comunícate con nosotros en este link.

Publicado en Acciones.