En marzo, el Equipo de Amigos Solidarios regresa a Barrio Nicole

Siempre es placentero volver adonde nos hicieron sonreír. El pasado invierno conocimos el merendero Dios Al Rescate (DAR), en donde pasamos una tarde para nunca olvidar y nos fuimos bajo la promesa inquebrantable de regresar algún día.

Medio año después, con ropa más liviana y más experiencia en nuestros hombros, decidimos retornar a Nicole para seguir colaborando con Lorena, Julio y su “escuela de valores”. Acá te contamos en qué consiste esta nueva iniciativa solidaria, a realizarse el próximo mes de marzo.

Pediatras

No alcanzaría un cuaderno entero para enumerar las necesidades de los chicos/as que asisten a DAR. El ítem que encabeza la lista muy probablemente sea los cuidados sanitarios, por lo cual no dudamos en cómo encarar nuestra nueva visita al barrio.

Karina y Andrea son dos pediatras de vocación casi tan grande como sus corazones, quienes van a colaborar con nosotros en esta aventura solidaria. Su ayuda profesional será inconmensurable, aunque, como siempre, será necesaria la ayuda de nuestra red de colaboradores.

Para esta ocasión, necesitamos encontrar con urgencia una balanza pediátrica y una camilla de cualquier tipo, elementos fundamentales para poder llevar a cabo esta acción en Nicole.

Por lo demás, ya iremos organizando pacientemente todo para marzo. Nuestro mayor problema es controlar la ansiedad, pero eso suele suceder cuando uno vuelve a donde alguna tarde supo ser feliz.

Publicado en Acciones.