Sobre nuestra acción solidaria en Tigre

Para este sábado, el Equipo de Amigos Solidarios tenía programado llevar las donaciones al comedor Los Pequeños Gigantes. Sin embargo, debido a una situación que está atravesando el merendero, habrá un cambio de planes.

Los Pequeños Gigantes está en proceso de resolución de algunas cuestiones administrativas vinculadas con su alquiler, por lo cual no nos puede recibir como lo habíamos planificado en conjunto.

Esto no implica que la acción de octubre haya quedado cancelada, sino que cambió su forma. Por el contrario, este sábado iremos hasta Tigre para darles una linda sorpresa a las madres que asisten cotidianamente al merendero.

¿Y el resto de las donaciones preparadas para los pibes y pibas? Las mantendremos guardadas los días que sean necesarios hasta poder reprogramar nuestro viaje. Queremos que esta acción en Tigre, como todas las que venimos haciendo, tengan ese impacto a mediano y largo plazo que tanto nos caracteriza, para lo cual es indispensable una planificación renovada. Ya sabés que ninguna eventualidad es capaz de demoler nuestro espíritu solidario.

Publicado en Acciones.