En las últimas horas nos llegó una carta de agradecimiento por parte de las autoridades del SAMCO y la emoción no nos cabe en el pecho. Luego de tantos meses de planificación y trabajo arduo, recibir esta muestra de cariño no sólo nos llena de satisfacción, sino que también nos ratifica el rumbo que seguimos.
Hace cinco años que dimos inicio a esta organización sabiendo que la solidaridad no espera nada a cambio. Sin embargo, tener en nuestras manos un reconocimiento de esta magnitud nos conmueve y nos inspira a seguir adelante, sin importar los obstáculos que se nos presenten.
Queremos, además, hacer extensivos estos agradecimientos a nuestros colaboradores, quienes cada mes hacen posible la expansión de nuestros valores, ya sea con una donación, un aporte o simplemente compartiendo lo que hacemos en sus redes sociales.
A continuación, la transcripción de la carta que nos hicieron llegar las autoridades del SAMCO de General Gelly:
De nuestra mayor consideración:
Estamos inmensamente agradecidos por la labor que desempeñan, desinteresadamente y sólo con el fin del bienestar de los demás. Como así también que hayan elegido, en esta oportunidad, a nuestra institución como receptora de donaciones conseguidas a través de este Equipo de Amigos.
Algo que parecía tan lejano e inalcanzable, seres excepcionales como Uds. lo lograron. En tiempos tan difíciles como estos, donde el sector Salud fue y es quien está en la primera línea de batalla a este virus que tanto daño provocó y que muchas veces parecía que nos quedábamos sin los medios para esta lucha… aparecen en nuestro camino personas que lo cambian todo con obras que surgen gracias a la solidaridad de todos ellos.
Nuevamente ¡GRACIAS! Por todo lo recibido, que superó ampliamente nuestras expectativas. Y los alentamos a que sigan haciendo lo que mejor hacen, ayudar solidariamente.
Atte.
Dr. Fernando C. Distéfano.
Médico Director SAMCO – General Gelly