¡El merendero “Mi Arcoiris” ya tiene su estantería!

Una sonrisa única, cálida, que te abraza el alma. No hay barbijo que pueda taparla: la expresión de Silvia siempre está ahí. Con ese gesto, que se deja ver a través de cualquier barrera, nos dio la bienvenida para entrar en su corazón.

Como ya te contamos, ella es la responsable de llevar adelante el merendero “Mi arcoiris”, que alimenta dos veces por día a 150 niños del partido Tres de Febrero. Pero su función va más allá. Además de brindar meriendas y cenas a los más vulnerables, Silvia les ofrece apoyo escolar y contención social, siempre con esa expresión que te llega hasta la médula.

Tras invitarnos a conocer su conmovedora historia familiar, nos admitió que a “Mi Arcoiris” le resultaría de suma utilidad un método para organizar toda su materia prima y herramientas, para seguir llevando a cabo su dedicada tarea. Y nosotros tomamos nota.

Hoy no hay tapabocas que tape su alegría: Silvia recibió en el merendero una estantería, que le será de gran utilidad en su arduo trabajo cotidiano. A partir de ahora, tendrá una razón más para seguir regalándoles a los chicos de Tres de Febrero esa cálida sonrisa que tanto la caracteriza.

Publicado en Acciones, Notas en general.