Presentes en Nuestra Señora del Refugio

En este mes tan especial llevamos presentes a madres que, por distintas circunstancias, no iban a poder recibirlos de su entorno. Entonces nos pusimos en contacto con el hogar Nuestra Señora del Refugio, en donde viven adolescentes judicializadas que son madres y con el hogar Amparo Maternal, que recibe mujeres en situación de calle. las protegen, las educan, las contienen...

Les preguntamos cuáles eran sus sueños. Celeste nos contó que quería ser peluquera. Belén y Daiana adoran dibujar. A Ludmila le encanta cocinarle a sus compañeras con nuevas recetas. Caterina hace mandalas espectaculares. Candela piensa ser una gran psicóloga.

Entonces con tu aporte les llevamos máquinas para cortar el pelo. Lápices profesionales y bloc de hojas. Elementos de repostería. Libros de psicología dedicados especialmente...

¡No sabés qué lindas sonrisas cuando abrieron los regalos! ¡Cómo les mostraban a sus compañeras lo que habían recibido! Belén quedó impactada con su bloc de hojas. Lo abrió y lo pasó hoja por hoja porque por fin iba a dibujar en SU bloc, no en pedazos de hojas recuperados.

¡Ahora a seguir en contacto con ellas para ayudarlas a evolucionar! Si querés ver más fotos de esta acción y sobre las próximas donaciones, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales.

Publicado en Acciones, Notas en general.